jueves, 28 de abril de 2016

Better call Saul vs Breaking Bad


Better Call Saul
Acaba de finalizar la segunda temporada de Better Call Saul (Mejor llama a Saúl), el exitoso spin-off de Breaking Bad y aún no sabemos cómo será la transformación del protagonista, el abogado Jimmy Mcgill en Saul Goodman, el excéntrico y particular abogado al que ya dió vida Bob Odenkirk en  la aclamada Breaking Bad el abogado de Walther White (Bryan Cranston)  y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Kim Wexler (Rhea Seehorn) y Jimmy Mcgill
"Better Call Saul" está previsto que dure cinco temporadas, como su predecesora Breaking Bad. El personaje central de Jimmy Mcgill ya deja caer detalles de su carácter, de sus orígenes, de por que es como es,  aunque su transformación definitiva vendrá en la tercera o cuarta temporada.

Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks) y Jimmy Mcgill
Sólo hemos podido ver (y disfrutar) de 20 episodios de “Better Call Saul” y el que recuerde a Breaking Bad” es normal; sus creadores, equipo, localizaciones y parte del elenco artístico son los mismos. “Better Call Saul” sin embargo tiene un enfoque diferente, más complejo y lleno de matices que su predecesora.

Jimmy Mcgill
“Better Call Saul” es una serie de televisión que le gusta a la crítica ("Es tan divertida, dulce y espinosa como la primera temporada con unas interpretaciones sobresalientes de Odenkirk y Banks" Tim Goodman de The Hollywood Reporter")  y que le gusta al espectador. Su capítulo final de la segunda temporada fue visto por cuatro millones y medio de espectadores, 2,3 millones en el codiciado margen de edad de 18 a 49 años de edad.   En la primera temporada, el capítulo 10 que cerró la misma obtuvo, no obstante, una importante audiencia de 5,1 millones de espectadores

No hay comentarios:

Publicar un comentario